Entrega

Para paquetes grandes utilizamos los servicios de la empresa de mensajería DPD, de la cual recibirás los datos de seguimiento y rastreo tan pronto como el paquete sea enviado. Para paquetes más pequeños utilizamos en los Países Bajos PostNL y fuera de los Países Bajos Deutsche Post / DHL, no recibirás datos de seguimiento, estos paquetes generalmente se dejan en el buzón.

Para los Países Bajos, Bélgica y Alemania, enviamos pedidos de más de 100 euros gratis si pueden ser enviados por transporte regular. Solo enviamos dentro de la Unión Europea, pero aún no a todos los países. Ten en cuenta que no enviamos a áreas de ultramar. Los costos y opciones siempre se hacen visibles con anticipación en el carrito de compras.

¿No es el producto correcto?

Muchos productos pueden ser devueltos hasta 14 días hábiles después de que los hayas recibido. Recibirás un reembolso completo dentro de los 14 días de la recepción de los bienes, incluidos los costos de envío iniciales, siempre que los productos estén sin daños y completos y que incluyas toda la documentación. Si se detecta algún daño, deduciremos los costos de reparación del monto devuelto.

Si deseas devolver artículos, el procedimiento es muy simple, completa este formulario, y llévalo a una oficina de correos (deberás pagar el franqueo).

Excepciones: Las piezas de repuesto de máquinas o productos perecederos son a menudo muy específicos y debido a su naturaleza, no pueden ser devueltos. Esto se mostrará en tu cesta antes de ordenar, así que no habrá sorpresas.

¿Productos dañados?

Aunque tomamos gran cuidado para asegurar que los artículos lleguen como deberían, siempre hay la posibilidad de que los productos lleguen dañados. Pedimos que inspecciones los productos al llegar y si hay un problema, contáctanos, preferiblemente con fotos. Podemos enviarte un nuevo producto de inmediato, si el daño es lo suficientemente claro en las fotos y la causa del daño es clara para nosotros, o podemos pedirte que envíes el producto de vuelta. Proporcionamos una manera muy simple de devolver artículos dañados con este formulario. Llévalo a una oficina de correos y devuelve el artículo, reembolsaremos el franqueo. Por favor, contáctanos primero, podemos llegar a una solución adecuada más rápidamente.

Términos y condiciones generales

Todas nuestras entregas están sujetas a nuestras condiciones generales , que están registradas en la Cámara de Comercio en La Haya (Países Bajos) bajo el número 2257, fechadas el 19-10-1998 y en el Tribunal de Distrito en La Haya (Países Bajos) bajo el número 142/1998. Al realizar un pedido, aceptas nuestras condiciones generales.